jueves, 24 de octubre de 2013

CONTRATO HDAD DE LOS DOLORES ( TORREBLANCA )

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra , ha llegado a un acuerdo con la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores del sevillano barrio de Torreblanca, para habrír paso en su cruz de guía del próximo Sábado de Pasión del 2014.
Con este serán tres los años que esta joven formación acompañe a esta Hermandad por las calles Sevillanas.
Desde aquí agradecer a dicha Hermandad la confianza depositada en nosotros.

martes, 22 de octubre de 2013

CONTRATO MONTE-SION

Os informamos que en la tarde del miércoles, día 16 de Octubre, se ha realizado contrato con  la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES de NTRO. PADRE JESUS NAZARENO  de Cazalla de la Sierra, para abrir paso en la Cruz de Guía de la Hermandad en la tarde del próximo Jueves Santo, el 17 de Abril de 2014.
Desde esta página la Junta de Gobierno quiere agradecer el cariño con el que nos trata esta Banda que ya es habitual en nuestra Cofradía.
Con esta firma, quedan cerrados todos los contratos, en cuanto a Bandas que acompañen a nuestra Corporación el Jueves Santo 2014, recalcando que son las mismas que nos han venido acompañando en los últimos años. Les enviamos a todas y en especial a la joven Banda de Cazalla de la Sierra un fuerte abrazo.
La Junta de Gobierno