sábado, 22 de noviembre de 2014

Por Décimo Primer Año Consecutivo Renovamos En La Palma del Condado.

 Por Décimo Primer Año Consecutivo Renovamos con la Hermandad Servita y Cofradía de Nazareno del Santo Entierro Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de Los Dolores en Estación de Penitencia del Viernes Santo del 2015.


martes, 18 de noviembre de 2014

Renovación de contrato Cabalgata de reyes de Cazalla

Atodos nuestros seguidores nos es grato comunicarles que en el pasado mes de Octubre Renovamos el contrato con la Cabalgata de Reyes Magos de Cazalla de la Sierra.

miércoles, 29 de octubre de 2014



Nos es grato Comunicarles a Nuestros Seguidores y Amigos que hemos renovado por Cuarto Año Consecutivo, Nuestro Contrato para Acompañar a La Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Sevilla) en su Estación de Penitencia del Sábado de Pasión del Próximo año 2015



jueves, 16 de octubre de 2014

Cambio en la dirección musical

Nos es muy grato comunicarles a todos nuestros amigos, seguidores  y componentes, que Don Manuel Esteban, Compositor y Músico de la banda de CC y TT de Las Cigarreras y colaborador en Correo Tv, Coge Las Riendas de la dirección Musical de Nuestra Banda. Y así  marcarnos nuevas metas en esta nueva etapa, no sin antes agradecer encarecidamente la gran labor y trabajo que ha realizado hasta ahora nuestro querido Jose Francisco García Conden que tras muchísimos años ha cedido la batuta a Manolo Esteban, muchísimas gracias Cisco.

viernes, 12 de septiembre de 2014

 Antiguos componentes de 1995 que vuelven con nosotros por el 25 aniversario muchas gracias por vuestra asistencia .  

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reunión Extraordinaria por el 25 aniversario de la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cazalla.

Queridos amig@s, seguidor@s y Antiguos Compañeros, con motivo del 25 aniversario de la banda de cornetas y tambores Nazareno de cazalla el próximo jueves 11 habrá una reunión en el local de ensayos a las 21:00 h queremos hacer grandes cosas para la cuaresma necesitamos vuestra asistencia, estais todos invitados. Gracias.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Queridos compañer@s os comunico que el día 16 de Septiembre Martes, comenzamos los ensayos 2014/2015. A las 8:30 de la tarde, máxima puntualidad, se empesarán los ensayos a las 8.30 en punto.

lunes, 23 de junio de 2014

Bonitas palabras del Subdirector Raul Calvache Final de temporada 2013/2014

Bueno chavales unas palabras emotivas... Como cada salida que hacemos, dejando fuera nuestros errores que son mínimos, Enhorabuena a todos y a cada uno de los componentes de esta nuestra banda, que cada día y gracias a ese esfuerzo que hacemos todos porque esto siga a delante, como siempre bien... Y bien... Y sólo sigo diciendo que esto no se acaba aquí que hay que seguir luchando y que pronto aremos 25 años y habrá que celebrarlo todos y cada uno de nosotros e intentaremos recuperar antiguos músicos para que nos ayuden a seguir adelante y poder conseguír nuevas metas y nuevos objetivos.bueno y eso que gracias y que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta banda, que en realidad es un grupo se amigos. Gracias

domingo, 22 de junio de 2014

Salida en el Corpus 2014

En el día de hoy nuestra banda acompañara a la custodia del Corpus Christi.

Os invitamos a que nos acompañeis en el dia de hoy partir de las 11:30 de la mañana por las calles de nuestro pueblos.

sábado, 24 de mayo de 2014

Compañeros apartir de esta semana tendremos ensayo los Lunes, Miércoles y Jueves a las 8:30 de la tarde.

jueves, 8 de mayo de 2014

Corpus 2014

Queridos Compañeros y Seguidores en la noche del día de hoy hemos Firmado el Contrato con la Hermandad de Nuestra Señora del Monte de Cazalla de la Sierra, para el acompañamiento musical con la custodia del Corpus Christi.
Os invitamos a que nos acompañeis el día 22 de Junio a partir de las 11:30 de la mañana por las calles de nuestro pueblos.




lunes, 5 de mayo de 2014

miércoles, 30 de abril de 2014

Reunión Próximo Día 5 Abril a las 20:30h

Queridos Amigos /Compañeros os recuerdo que el próximo día 5 de Abril (Lunes) en Nuestra Nave a las 8:30 h No faltar Por favor GRACIAS

viernes, 7 de marzo de 2014

IX CERTAMEN DE LA PALMA DEL CONDADO

El dia 16 de Marzo estaremos en la Palma del Condado de Certamen